Entrenador Personal Valencia Los Mejores Profesionales
4.3 (86%) 10 votes

entrenador personal valencia - promuscle

Entrenamiento personal en Valencia: ¡encuentra a tú profesor!

Ser un entrenador personal en Valencia es mucho más que ayudar a la gente a perder esos quilo extra que ganamos por culpa de la vida de hoy, eliminando la flacidez u obteniendo masa muscular. La formación que desarrollamos está destinada a transformar tu cuerpo. Conviértete en una persona sana, cómoda contigo misma y capaz de vivir en armonía con el ejercicio y la comida.

Cada vez más Españoles Valencianos practican deporte a diario, al menos una vez a la semana, para mantenerse en la mejor forma. Además, nuestra sociedad contemporánea se enfrenta a una serie de enfermedades endémicas, vectores de enfermedades crónicas y a veces mortales: la mala nutrición, los estilos de vida sedentarios y el estrés pueden conducir a la depresión, la obesidad, la hipertensión, la diabetes o el cáncer.

Para evitar los riesgos de patologías, todo el mundo está de acuerdo en una cosa: es fundamental practicar al menos una o dos disciplinas deportivas para mantenerse en forma. En la capital Valenciana, el estilo de vida agitado puede ser angustiante para algunas personas. Otro argumento a favor del deporte, para desahogarse, para deshacerse del estruendo ensordecedor de la ciudad (pitidos, motores de todo tipo).

¿No conoce ya los ejercicios de musculación para modelar el cuerpo, estirar los músculos y tensar la piel? Entonces, ¿por qué no elegir un programa de fitness en un gimnasio de uno de los barrios de Valencia para disfrutar de una auténtica guía personal?

Promuscle te informa de todo sobre el entrenamiento personal en Valencia.

¿En qué consiste el entrenamiento personal?

En Valencia abundan las actividades físicas y deportivas: entrenamiento personal en casa a través de las tablas de entrenamiento Promuscle, clubes deportivos, asociaciones municipales, gimnasios…

Pero no se apresure: sepa a qué tipo de ejercicio quiere practicar, defina sus metas personales y elija su entrenador personal o su Personal trainer Valencia, como dicen los angloparlantes. Tenemos en mente que todos los entrenadores son superficiales y firmes con músculos prominentes que van a sus casas a ayudar a sus clientes ricos en sus lujosas casas en vecindarios civiles. Esto es claramente una caricatura, un entrenador personal es mucho más que eso. Es un profesional de la actividad deportiva que transmite la actividad física y guía los movimientos y su correcta ejecución.

El objetivo es motivar al alumno y permitirles progresar en la mejora de su condición física, a la vez que disfrutan de ella a largo plazo. Por lo tanto, ofrecen apoyo individual, teniendo en cuenta las habilidades físicas del alumno y animándolo a mejorar su rendimiento deportivo. El entrenador personal va a la casa de su alumno o interviene en un gimnasio. Es menos común que los alumnos vayan a la casa del entrenador. Los entrenamientos en casa se centran en el tejido muscular rápido del cuerpo, pero no sólo eso.

El entrenador personal no sólo interviene en el tono muscular a nivel deportivo, sino que también ofrece numerosos consejos dietéticos para una alimentación sana y, por lo tanto, cumple el papel de nutricionista. Dado que los movimientos que se van a realizar afectan al cuerpo humano, es necesario tener un diploma que confirme que se es competente para enseñar y supervisar posturas en todos los niveles. Si no es así, preste atención a las lesiones (grietas, dislocaciones o desgarros, dolor lumbar y de espalda, etc.).

El entrenador personal es, por lo tanto, un profesional multifuncional y cualificado en el campo de la actividad física, que tiene a su disposición los conocimientos deportivos, químicos y biológicos del cuerpo humano para ayudar a sus alumnos a progresar. Puedes aplicar sus consejos como si quisieras convertirte en un atleta de alto ¡nivel!

¿POR QUÉ CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL EN VALENCIA?

En primer lugar tenemos contamos con entrenadores y entrenadoras personales en valencia, la orientación asegura que usted esté motivado. Mantener la motivación no es fácil, especialmente si no has practicado deportes durante mucho tiempo. Aunque sólo practiquemos deportes, como el culturismo en casa, por ejemplo, no somos conscientes de los errores que cometemos. Un movimiento falso, mal aliento o una cadencia demasiado rápida en relación con nuestro nivel y entrenamiento puede ser contraproducente.

Esto redunda en beneficio del formador: como preparador físico, guía a sus alumnos y se asegura de que progresen bien. Ofrece a los estudiantes un entrenamiento personal en casa con sesiones individuales y elabora un programa de fitness personalizado, adaptado a cada estudiante con el fin de alcanzar mejor sus objetivos personales. Una de las primeras razones para elegir un curso de entrenador personal en Valencia suele ser ponerse en forma y aprender una nueva manera de ganarse la vida dentro de un sector con alta demanda y atractivo económicamente.

El entrenamiento personal también puede estar dirigido a un plan de pérdida de peso para las personas que tienen sobrepeso y quieren perder peso. Alguien que es obeso, por ejemplo, sin duda se enfrentará a una serie de dificultades para realizar con rigor el ejercicio regular y la sudoración para llegar a un vientre plano o músculos abdominales musculares. En este caso utilizamos el consejo dietético del entrenador, así como los ejercicios que propone, para perder peso (con fortalecimiento muscular, estiramientos, ejercicios para abdomen y glúteos, cinturón abdominal, flexión de piernas, sentadillas, levantamiento de pesas, etc.).

Un entrenador personal puede ayudar a las personas con sobrepeso, así como a las personas sedentarias o atletas que necesitan preparación física:

  • Reducir las enfermedades cardiovasculares
  • Para recuperar la confianza en sí mismo
  • Abre la caja torácica
  • Aumentar la masa muscular
  • Aumento de la elasticidad
  • Refuerzo de la piel, etc.

Este asesoramiento individual en casa puede ser una oportunidad para evaluar la condición física del estudiante y medir la frecuencia cardíaca para determinar el programa de entrenamiento.

La aplicación rigurosa del programa adoptado permitirá obtener resultados muy rápidamente.

Consulta todas nuestras clases con entrenador personal

  • Clases de crossfit,
  • Entrenamiento cardio,
  • Bici elíptica y bici estática,
  • Barra de tracción,
  • Footing,
  • Karate y deportes de combate,
  • Boxeo y cardio boxing (boxeo francés, boxeo inglés, boxeo tailandés),
  • Musculación cardio,
  • Aquagym, gimnasia para mayores,
  • Yoga a domicilio,
  • Cross training,
  • Aerobic, fitness, zumba, pilates,
  • Artes marciales y autodefensa, etc.

Entrenador Personal Valencia Precios

Muchos profesores de deporte confían en nosotros, tanto en Valencia como en la zona. En Valencia, encontrar un Entrenador será más fácil que alquilar una bici: basta con contactar y elegir uno según una serie de criterios, como por ejemplo:

  • Precio entrenador personal en valencia desde: 10€/h
  • La formación de formador que ha seguido el profesor (módulo de diploma secundario o superior o título universitario)
  • La zona geográfica en la que se concede la ayuda
  • El tipo de entrenamiento físico que se necesita
  • Perder el estómago, ponerse un 38 y tener un cuerpo de ensueño, es inútil treparse a las proteínas y a la creatina: cada movimiento debe realizarse de manera pedagógica y debe perseverar.

A menudo la primera sesión se ofrece de forma gratuita, así que puedes probarla antes de elegir a tu profesor. Ya sea para ganar masa muscular, o simplemente para perder peso, para reequilibrar la energía, dar consejos dietéticos o entrenar para estar en forma y saludable, ¡no hay excusa para mejorar tus cualidades físicas en Valencia!

¿Dónde esta Valencia?

Algunas zonas importantes de Valencia: